¡Welcome to Global Reps Destinations!

SAFARI SUDAFRICA 5D

data
Rating: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SAFARI

(5 DIAS / 4 NOCHES)

Vlaidez 2020

SUDAFRICA: Safari de 5 días en el Parque Nacional Kruger y Sabi Sands Game Reserve

Categorías: Caminata, Los mejores safaris, Sudáfrica

Un safari empaquetado de cinco días en el área de Hazyview del Parque Nacional Kruger por dos noches y la Reserva de caza Sabi Sands por dos noches. En este safari empaquetado, los huéspedes se alojan en el popular Hippo Hollow Lodge o similar, situado cerca de Hazyview en régimen de media pensión. El paquete incluye transporte y todas las unidades vehículos de safari 4X4 abiertos dentro del Parque Nacional Kruger. Luego, los invitados se trasladan a la reserva de caza Sabi Sands por dos noches, con pensión completa en Umkumbe Safari Lodge o similar. El cliente tiene la opción de dos unidades de observación  diarias o, en su lugar, puede reemplazar con una caminata de bush. El paquete incluye todos los traslados por carretera.

 

INCLUYE

* Alojamiento en Hippo Hollow o similar

* Desayuno y cena en Hippo Hollow.

* Observaciones en vehículos safari 4 × 4 en el Parque Kruger

* Un recorrido de observación al atardecer en el Parque Kruger (sujeto a disponibilidad)

* Alojamiento en Umkumbe Lodge o similar

* Desayuno, almuerzo y cena en Umkumbe.

* Conducción dos veces al día en la reserva de caza Sabi Sands

* Traslados por carretera desde Johannesburgo a través de la ruta panorámica

* Traslado desde Hazyview a Sabi Sands Game Reserve

* Traslados por carretera desde Umkumbe a Johannesburgo / Nelspruit

* Tarifas de entrada a todas las áreas estipuladas

* Servicios de una guía profesional de Safari

* Tarjeta de asistencia medica con 50.000 USD de cobertura

 

PRECIO POR PERSONA EN USD PAGO EN PESOS A LA TRM DEL DIA

SENCILLA

 

DOBLE

 

_________

 

________

2405

 

1853

Sujeto a cambio sin previo aviso y a disponibilidad

 

NO INCLUYE

* 2% de fee bancario

* Cuotas de conservación del parque Kruger

* Almuerzo los días uno y dos.

* Servicios no mencionados en el programa.

* Bebidas

* Artículos de naturaleza personal.

* Tarifas de entrada a Sabi Sands

* Tiquete Aéreos Internacionales y/o Domésticos

* Alojamiento en Johanesburgo

 

TARIFAS DE ENTRADA

* Tenga en cuenta que el Parque Kruger cobra una tarifa de conservación diaria por cada persona que ingresa al parque. El costo de esta tarifa no está incluido en las tarifas indicadas para este safari, actualmente, la tarifa por persona es de US $ 25 por día. Sin embargo, al hacer la reserva, esto puede incluirse en el precio total del safari y luego pagarse por adelantado para facilitar las vacaciones.

* La tarifa de conversación para Sabi Sands Game Reserve es de US $ 9 por persona y una contribución de US $ 4 por persona por noche. Sin embargo, al hacer la reserva, esto puede incluirse en el precio total del safari y luego pagarse por adelantado para facilitar las vacaciones.

 

ITINERARIO

DIA 1: JOHANESBURGO

Nuestro conductor profesional lo recogerá de Johannesburgo la mañana de su partida y lo llevará a Hazyview. Todos los traslados se realizan en un vehículo de lujo con aire acondicionado, donde será transportado a través de la Ruta Panorama.

La ruta Panorama incluye la Ventana de Dios, las Cataratas de Lisboa y Graskop y todas las tarifas de entrada están incluidas en el paquete. Hay numerosas paradas en el camino para pausas de confort y momentos de fotos.

A su llegada a Hazyview, los huéspedes se registrarán en Hippo Hollow Country Estate (o similar, si no está disponible), que se encuentra cerca de la Puerta Phabeni. El lodge es un establecimiento de 3 estrellas, las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado. Todas las habitaciones tienen vistas a los jardines o al río Sabi. La finca cuenta con dos piscinas y un restaurante donde se incluyen todos los desayunos y cenas. En noches particulares en el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una cena y entretenimiento en Shangaan. Una actualización del hotel está disponible por un suplemento.

En su primera noche, participará en una observación  de la tarde o en una  de la noche. Esto depende de la disponibilidad y se comunicará al huésped en ruta a Hazyview.

Comidas: Cena

Alojamiento: Hippo Hollow Country Estate (o similar si no está disponible)

 

DIA 2: PARQUE KRUGER

Nuestro guía lo recogerá temprano en la mañana y pasará todo el día con usted en el Parque Kruger, donde con suerte podrá ver los Cinco Grandes. Durante el día, habrá una serie de descansos de confort y la oportunidad de disfrutar del almuerzo a su propio costo.

Nuestros guías son profesionales altamente capacitados, equipados con conocimientos sobre prácticamente todas las especies vivas del parque y le brindarán una experiencia perspicaz, inolvidable y agradable. Estarás en un vehículo abierto de observación 4x4, así que trae un sombrero, protector solar y ropa adecuada.

Después de su viaje de observación, regresara al albergue con tiempo para relajarse y refrescarse para la cena.

Comidas: Desayuno y Cena

Alojamiento: Hippo Hollow Country Estate (o similar si no está disponible)

 

DIA 3: PARQUE KRUGER / RESERVA DE CAZA SABI SANDS

Lo recogerán temprano en la mañana, pasará la mañana en el Parque Kruger y regresará a media mañana al albergue para el desayuno y se retirará. Lo trasladaremos a la Reserva de caza Sabi Sands por el resto del paquete de safari, la transferencia es de aproximadamente una hora y media.

Al llegar a Umkumbe Safari Lodge o similar, será recibido por el amable personal del albergue y tendrá tiempo para almorzar y descansar y descansar antes de embarcarse en la observación de la tarde. Sabi Sands tiene una alta concentración de vida silvestre y es conocido por los depredadores, especialmente los gatos. Aunque Sabi Sands es una reserva privada y es una experiencia de safari más exclusiva, forma parte del Gran Parque Kruger con sus fronteras sin cercar con el parque nacional.

Al final de la tarde y en la noche es un buen momento para observar la vida silvestre, después de lo cual se dirigirá al albergue para cenar y la oportunidad de tener una noche relajada.

Comidas: Amuerzo y Cena

Alojamiento: Umkumbe Safari Lodge o similar

 

DIA 4: RESERVA DE CAZA SABI SANDS

Serás recibido con una taza de café antes de partir para el juego matutino en un vehículo safari 4x4, con la esperanza de ver a los Cinco Grandes despertando y deambulando en tu camino. Hay una alternativa para ir a dar un paseo matutino por la mañana en lugar de conducir si así lo prefiere.

Al regresar de su safari, se le servirá un desayuno tranquilo y tendrá el resto de la mañana en el albergue para ponerse al día o descansar en la piscina. Se servirá el almuerzo y habrá más tiempo para relajarse antes de regresar para un safari en la tarde / noche con su guía. La puesta de sol se pasará en el monte, después de lo cual se lo regresará al albergue para la cena y la noche a su gusto.

Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Alojamiento: Umkumbe Safari Lodge o similar

 

DIA 5: RESERVA DE CAZA SABI SANDS / JOHANESBURGO

Temprano en la mañana, levántese el día cinco y salga a su viaje matutino para ver los animales que lo han estado eludiendo en su experiencia de safari. Regrese al albergue para el desayuno y salga, donde nuestro conductor lo estará esperando para trasladarlo de regreso a Johannesburgo a través de Nelspruit.

Si desea volar dentro y fuera de Nelspruit (KMIA), en lugar de ser transferido desde y hacia Johannesburgo, se puede organizar. El tiempo de viaje es de aproximadamente dos horas y media a Nelspruit desde el albergue o aproximadamente seis horas a Johannesburgo.

Comidas: Desayuno

Alojamiento: se puede organizar a un costo adicional

Fin de los servicios

 

 

Car Rental / Alquiler de Autos

Filter Criteria / Criterios de Filtro

Productos Recientes

MIAMI - ORLANDO + Shopping

 

 

 

 

 

 

0
ORLANDO

 

 

0
Ecuador Vs Col SEP08

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0
Paraguay Vs Col. OCT20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0