¡Welcome to Global Reps Destinations!

SAFARI LUJO TANZANIA 6D

data
Rating: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SAFARI LUJO

(6 DIAS / 5 NOCHES)

Validez 2020

TANZANIA: Este es un safari de seis días en campamentos de tiendas de campaña de lujo en Tanzania, visitando el lago Manyara, el parque nacional Serengeti, el cráter Ngorongoro y el parque nacional Tarangire. El alojamiento se basa en el campamento de lujo durante el safari; La mayoría de los campamentos están dentro de los parques nacionales, excepto el lago Manyara y Tarangire. El alojamiento en el día de llegada será arreglado con costo adicional. Este Tour se puede personalizar de acuerdo a sus intereses, presupuesto y tiempo.

 

INCLUYE

* Tarifas del parque

* Todas las actividades (a menos que estén etiquetadas como opcionales)

* Todos los alojamientos en campamentos de tiendas de lujo

* Un conductor / guía profesional

* Todo el transporte (a menos que esté etiquetado como opcional)

* Todos los impuestos / IVA

* Traslado de ida y vuelta al aeropuerto

* Comidas (como se especifica en la sección del día a día)

* Agua potable (todos los días)

* Tarjeta de asistencia medica con 50.000 USD de cobertura

 

PRECIO POR PERSONA EN USD PAGO EN PESOS A LA TRM DEL DIA

1 PASAJERO

 

2 - 3 PASAJEROS

 

4 PASAJEROS O MAS

 

NIÑOS 0 - 2 AÑOS

 

NIÑOS 3 - 11 AÑOS

       

__________

 

___________

 

____________

 

__________

 

__________

6148

 

4423

 

3877

 

50

 

2242

Sujeto a cambio sin previo aviso y a disponibilidad 

 

NO INCLUYE

* 2% de Fee Bancario

* Vuelos internacionales Colombia – Tanzania – Colombia

* Vuelo doméstico si aplica

* Alojamiento en Arusha ni antes ni después del safari (se puede organizar bajo petición)

* Recargo de Semana Santa y Navidad

* Bebidas frías y calientes.

* Paseo opcional en globo aerostático sobre Serengeti

* Olduvai / Visita de Maasai Boma

* Seguro opcional de médicos voladores (podemos organizarlo a pedido)

* Propinas para el conductor / guía y cocinero.

* Servicios no especificados

* Visas de turista

* Refrescos o bebidas alcohólicas.

 

ITINERARIO

DIA 0: Llegada

Te recogerán en el aeropuerto (u hotel).

El alojamiento antes de la salida del tour se puede organizar por un costo adicional.

 

DIA 1: Arusha al parque nacional de Tarangire

Lo recogeremos de su hotel a las 8:00 a.m. y luego nos dirigiremos al Parque Nacional Tarangire para la observación. El parque corre a lo largo de la línea del río Tarangire y se compone principalmente de colinas bajas en el suelo del Gran Valle del Rift. Su vegetación natural consiste principalmente en bosques de acacia y árboles gigantes africanos de baobab, con grandes áreas pantanosas en el sur. Tanto el río como los pantanos actúan como un imán para los animales salvajes, durante la estación seca de Tanzania. El Parque Nacional Tarangire tiene fama de contener algunos de los rebaños de elefantes más grandes de África. Este parque nacional africano también alberga tres especies raras de animales: el Gran Kudu, el Oryx de orejas con flecos, así como algunos Starlings cenicientos. Luego, cenamos y pasamos la noche en el albergue de tiendas de campaña Maromboi.

 

DIA 2: Parque Nacional del Lago Manyara

Después de su desayuno, y luego nos dirigimos al Parque Nacional del Lago Manyara. Este impresionante Parque Nacional es una de las áreas de vida silvestre más dramáticamente ubicadas de Tanzania, que consiste en un enorme pero poco profundo lago de soda (que cubre dos tercios del parque) al pie del acantilado occidental del Gran Valle del Rift. El variado hábitat del parque atrae a una amplia variedad de animales, incluida una de las mayores concentraciones de elefantes de África; Manyara es famosa por los leones trepadores de árboles, así como por grandes bandadas de flamencos atraídos por las algas en el lago. Cena y alojamiento en el campamento de tiendas de campaña.

 

DIA 3: Parque Nacional del Serengeti

Después del desayuno, salimos del campamento y conducimos a Serengeti a través del área de conservación de Ngorongoro y luego llegamos a las grandes llanuras de Serengeti para una experiencia de observación de vida silvestre diferente pero igual de espectacular. Pasarás por uno de los sitios arqueológicos prehistóricos más grandes del mundo, llamado Olduvai Gorge, y luego continuarás tu camino por las tierras de matorral.

 

DIA 4: Juego completo en el parque nacional Serengeti

Después del desayuno, tendrá un día completo de juego en el Parque Nacional del Serengeti. El Serengeti, el parque nacional más grande de Tanzania, cubre casi 6,000 millas cuadradas de llanuras de pastizales, sabanas, kopjes, colinas, bosques y bosques ribereños. Los sistemas de los ríos Grumeti, Mbalageti y Mara sirven como fuentes de agua críticas y, a menudo, son sitios excelentes para observar la vida silvestre. Más allá de la migración anunciada de ñus y cebras, el Serengeti es mejor conocido por sus grandes depredadores, incluidos el guepardo y el leopardo, así como por el gran orgullo de leones y clanes de hienas y es capaz de ver a los 5 grandes.

 

DIA 5: Parque nacional Serengeti al cráter Ngorongoro

Temprano en la mañana, comenzaremos la unidad de juego central del Serengeti. Para los animales que están en un momento activo del día, por lo que hay mucho que ver por la tarde al mediodía de regreso al campamento para el brunch. En el camino de regreso, nos detendremos en Olduvai Gorge. Es un sitio arqueológico fascinante que visitaremos si está interesado en la historia y en las tribus Masai que disfrutan del juego de ruta. Cena y alojamiento en el campamento Tented Camp de la casa de la granja ngorongoro.

 

DIA 6: Ngorongoro a Arusha

Nuestro último día comenzamos muy temprano en la mañana, equipado con un almuerzo de picnic, descendemos 2000 pies hasta el piso del cráter en nuestro vehículo de tracción en las cuatro ruedas para ver el juego. Exploremos este Jardín del Edén. Ngorongoro es un enorme y profundo cráter volcánico. Hay abundantes pastos, pantanos, bosques y agua permanente en el piso del cráter, por eso la vida silvestre aquí es tan diversa y numerosa. Luego los conduciremos  a Arusha para que tome su conexión u alojamiento por su cuenta. Se puede coordinar las noches que deseen adicionales.

Fin de los servicios

 

 

Car Rental / Alquiler de Autos

Filter Criteria / Criterios de Filtro

Productos Recientes

MIAMI - ORLANDO + Shopping

 

 

 

 

 

 

0
ORLANDO

 

 

0
Ecuador Vs Col SEP08

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0
Paraguay Vs Col. OCT20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0