¡Welcome to Global Reps Destinations!

RUSIA 9D

data
Rating: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SAN PETERSBURGO, MOSCÚ Y EN BUSCA DE LA AURORA BOREAL

(9 DIAS / 8 NOCHES)

Vigencia 2019 - 2020

 

INCLUYE

* 3 noches en el hotel elegido en San Petersburgo

* 3 noches en el hotel elegido en Murmansk

* 2 noches en el hotel elegido en Moscú

* Servicios de transporte según el programa

* Servicios de guía de habla hispana según el programa

* Comidas según el programa: 8 desayunos, 5 almuerzos, 1 cena

* Vuelos locales

* Entradas incluidas según el programa

* Carta de invitación (escaneada) si se requiere

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD

 

   

Basado en Hotel  Saint-Petersburg 4* en San Petersburgo o similar, Park Inn Poliarnie Zori 4* en Murmansk o similar y Delta Izmaylovo 4* en Moscú o similar

   
   
   
   
   

______________

 

__________________________

FECHAS

 

DOBLE

 

SENCILLA SUP

______________

 

_______

 

____________

7 al 15DIC 2019

 

1910

 

342

   

______________

   

18 al 26ENE 2020

   
   

Sujeto a cambio sin previo aviso y a disponibilidad

 

NO INCLUYE

* Propina

* Entradas para tomar fotos y videos

* Comidas y bebidas excepto las mencionadas

* Tasas de visa rusas

* Servicio DHL

* Vuelos 

* Excursiones opcionales

 

OBSERVACIONES

* El coste de los vuelos internos (San Petersburgo-Múrmansk y Múrmansk-Moscú) 260 USD está incluido en el precio. Pero si aumenta en el momento de confirmación, un pago adicional se aplicará de acuerdo con el valor corriente.

* Todas las tarifas están sujetas a cambios en caso de fluctuaciones de los tipos de cambio de USD/RUR de más del 5% en comparación con la tasa oficial del Banco Central de Rusia establecida en 16.08.2019 a menos que el depósito o el pago completo ya estén hechos.

El orden de las visitas puede ser cambiado. Sin embargo, todas las visitas mencionadas en el programa se proporcionarán en su totalidad.

 

ITINERARIO

 

DIA 1: San Petersburgo

* Llegada al aeropuerto

* Traslado desde el aeropuerto

* Check-in en el hotel

* Noche en el hotel

 

DIA 2: San Petersburgo

* Desayuno en el hotel

CITY TOUR: Durante el tour y desde la confortabilidad de tu transporte privado llegarás hasta los lugares más interesantes de la rica historia de la ciudad y admirarás su antigua arquitectura cuidadosamente preservada y que hoy se considera patrimonio cultural de la humanidad. La visita panorámica de la ciudad de San Petersburgo, te permitirá oír historias asombrosas y tomar imágenes maravillosas de los principales lugares históricos de la ciudad, como la avenida Nevsky, la catedral de Kazan, el palacio de invierno, la isla de Vasilievsky, la catedral de San Isaac, la fortaleza de Pedro y Pablo, la plaza del Senado y la plaza del palacio. Este recorrido turístico te permitirá obtener una breve pero brillante impresión de San Petersburgo.

FORTALEZA DE PEDRO Y PABLO: Hoy la fortaleza de Pedro y Pablo es el hogar de varios museos que muestran la espléndida historia de la fundación, el crecimiento y la construcción de San Petersburgo. Aquí se puede visitar la catedral de San Pedro y San Pablo - el edificio más alto del centro de la ciudad y el lugar donde descansan los miembros de la familia imperial - el mausoleo del Gran Duque, la Armería, Artillería, La casa del comandante, la guardia y muchas otras cosas. La fortaleza también fue una cárcel política para criminales estatales y en el XIX se convirtió en la principal prisión política de Rusia.

* Almuerzo en restaurante (europeo)

EL MUSEO HERMITAGE (EDIFICIO PRINCIPAL): Es difícil imaginar un viaje a San Petersburgo sin visitar uno de los museos más famosos de todo el mundo – el Museo Hermitage. Su impagable colección ocupa 5 edificios históricos de los cuales el Palacio de Invierno - la antigua residencia de la familia real rusa - es el más notable. Sus habitaciones, decoradas con mármol y oro proporcionan un fondo exquisito para los tesoros que guarda el museo. Le sorprenderá saber que la colección de este museo único, contiene más de 3 millones de piezas expuestas, incluyendo las pinturas de Leonardo da Vinci, Raphael, Murillo, Velazquez, el Greco y otros artistas famosos, aunque tampoco se nos pueden pasar por alto las colecciones de arte egipcio, arte oriental y greco-romano. Usted estará literalmente abrumado por la belleza del museo y nunca olvidará este magnífico y legendario lugar.

* Noche en el hotel

 

DIA 3:San Petersburgo

* Desayuno en el hotel.

PUSHKIN (PALACIO Y JARDINES): El palacio de verano en el corazón de Tsarskoe Selo (la aldea del zar) – cuenta con uno de los jardines más pintorescos de entre todos los distintos palacios de los Zares rusos. Aquí podrá sentir la atmósfera de la vida de la realeza en toda su magnificencia. Es difícil creer que casi todo el palacio es el resultado de una restauración cuidadosa, que terminó en 2003. Hoy en día, tanto la legendaria sala de Ambar como los interiores del palacio han recuperado su esplendor anterior tras los graves daños sufridos durante la Segunda Guerra Mundial. Turistas de todos los rincones del planeta vienen a Pushkin para ver el maravilloso jardín y el Palacio de Catalina, que es sin duda una de las excursiones más destacadas de cualquier visita a San Petersburgo.

CARRUAJE EN TRINEO EN EL PARQUE DE PAVLOVSK: Una Troika es un carruaje tradicional ruso, compuesto por tres caballos uno al lado del otro. Apareció por primera vez en Rusia en el siglo XVIII y era utilizado principalmente por la gente privilegiada. Desde entonces se convirtió en uno de los símbolos del país y ahora cualquiera puede sentirse como un zar y experimentar un recorrido verdaderamente Ruso en un parque nevado. ¡Y Pávlovsk es el mejor lugar para hacerlo! Es un monumento único de paisajismo: jardines lindos en las cuestas, avenidas de árboles, edificios románticos, ríos sinuosos y puentes de piedra.

* Almuerzo en restaurante (europeo)

RECORRIDO A PIE POR LA AVENIDA NEVSKI: La avenida Nevski siempre ha sido considerada como la avenida principal de la ciudad, la cual trae a la memoria diversos eventos históricos importantes. Obras maestras arquitectónicas rodean la avenida de par en par, cada una con su historia única. Durante este recorrido, disfrutarás de los tesoros de San Petersburgo, a saber: el puente Anichkov y su decoración escultural; el jardín y monumento a Catalina en frente del teatro Alexandrinski; la tienda de los comerciantes Eliseev; la Iglesia Salvador Sobre la Sangre Derramada; la Catedral de Kazán; la Plaza Real con el Ermitage, el Almirantazgo, y la Catedral de San Isaac a la izquierda, y mucho más. Durante la caminata, conocerás a los músicos callejeros, artistas, actores, e incluso payasos, quienes te harán sentir la atmósfera única de la ciudad. ¿Sabías que incluso los emperadores rusos disfrutaban dar un paseo a lo largo de la avenida Nevski? ¡Hoy seguirás sus pasos!

* Noche en el hotel

 

DIA 4:San Petersburgo / Murmansk

* Desayuno en el hotel

* Check-out del hotel

* Traslado al aeropuerto

* Vuelo San Petersburgo - Murmansk (2da clase)

* Traslado desde el aeropuerto

* Check-in en el hotel

* Noche en el hotel

 

DIA 5: Murmansk

* Desayuno en el hotel

EL PUEBLO SAAMSKAYA: Comenzaremos la exploración de la belleza del Norte con la visita a un lugar excepcional – el pueblo Saamskaya, situado a 110 km de Múrmansk. Es un museo etnográfico al aire libre, donde pueden conocer la historia y las tradiciones del pueblo indígena del Norte – Saami. Después de una calurosa bienvenida, tendremos una excursión y veremos las casas típicas, nos comunicaremos con los venados domesticados, probaremos la cocina nacional, visitaremos el museo que mostrará la cultura rica y el estilo de vida de los Saami. En invierno se puede disfrutar de motonieves y trineos con renos.

* Almuerzo en el pueblo

PARQUE DE HUSKI: ¡Haga una pausa y recargue emociones positivas en husky park! Aprenderá cómo darles órdenes, dar un paseo en un trineo tirado por perros entre las montañas nevadas e incluso tratar de conducirlo usted mismo. ¡Reunirse con esos perros maravillosos se dará muchas impresiones maravillosas!

* Cena en el pueblo

* Noche en el hotel

 

DIA 6: Murmansk

* Desayuno en el hotel

CITY TOUR PANORÁMICO: La ciudad fue fundada en 1916. Murmansk es una gran ciudad militar e industrial, el centro de pesca más importante y grandes barcos. Muchos hitos de la ciudad recuerdan eventos históricos sobresalientes, uno de los objetos más simbólicos es el famoso monumento "Defensores del Ártico soviético en los años de la Gran Guerra Patriótica". Los residentes locales a menudo lo llaman "Alyosha", el monumento se encuentra cerca del lago Semenovskoye, junto a la colina del Cabo Verde. Otro monumento histórico destacado es el primer rompehielos nuclear construido en la Unión Soviética. Hasta 2009, estaba operativo, y se reorganizó recientemente en una especie de exposición de museo.

* Almuerzo en restaurante (europeo)

MUSEO HISTÓRICO DEL HIELO "LENIN": ¡El primer rompehielos nuclear en el mundo, el primer barco de superficie con una planta de energía nuclear! El rompehielos fue construido en la URSS, principalmente para servir a la Ruta del Mar del Norte. Después de 30 años de servicio, el rompehielos "Lenin" se desmanteló en 1989 y se trasladó a Murmansk. Cuatro años después del lanzamiento del Museo Nuclear de Rompehielo Lenin en el muelle de la Terminal de Ferry de Murmansk en mayo de 2009, más de 130,000 visitantes lo han visitado, y se han llevado a cabo un gran número de actividades comerciales, culturales y sociales.

EN BUSCA DE LA AURORA BOREAL: Esta noche iremos a buscar uno de los milagros más inspiradores de la naturaleza: la aurora boreal. Todos los inviernos, el cielo sobre el Murmansk está iluminado por una luz brillante, lo que sucede cuando las partículas solares cargadas eléctricamente colisionan con los átomos de nuestra atmósfera. Es casi imposible predecir la aparición de la aurora boreal, pero gracias a un guía experimentado que tendrá en cuenta todas las características de la búsqueda, ¡sus posibilidades de verlo son muy altas! ¡Le garantizamos que llegará a los lugares que le ofrecen la mejor vista!

* Noche en el hotel

 

DIA 7: Murmansk / Moscú

* Desayuno en el hotel

* Check-out del hotel

* Traslado al aeropuerto

* Vuelo Murmansk - Moscú (2da clase)

* Traslado desde el aeropuerto

* Check-in en el hotel

* Noche en el hotel

 

DIA 8: Moscú

* Desayuno en el hotel

CITY TOUR: Moscú representa un conjunto único de obras maestras de arquitectura antigua y modernos edificios de alta tecnología. Si quieres saber más sobre la historia de Moscú, necesitas tomar nuestro City tour! En tan sólo unas pocas horas, tendrás una visión de sus principales hitos, como la Plaza Roja, el Kremlin, el Parque de la Victoria ... y mucho más! Es una introducción interesante a la ciudad más grande de Europa.

* Almuerzo en restaurante (europeo)

KREMLIN (TERRITORIO Y CATEDRALES): Visite uno de los lugares más conocidos de Moscú: el Kremlin. Con sus paredes de ladrillo rojo y 20 torres con una historia única. Desde que el Gran Duque Yuri Dolgoruky ordenara su construcción en 1156 como una fortaleza de madera, el Kremlin se ha reconstruido varias veces. La apariencia actual data de 1495 y fué realizada por los mejores arquitectos de Rusia e Italia. Hoy en día el Kremlin es la residencia del presidente ruso y un símbolo del país venerado por todos sus ciudadanos.

LA PLAZA ROJA: Incluso si has visto este lugar y sus puntos de referencia docenas de veces, será una experiencia impresionante verlo en la vida real. Durante el recorrido a pie, tendrás tiempo de tomar fotografías de esta plaza de adoquines de 73,000 metros cuadrados rodeada por las Murallas del Kremlin, la Tumba de Lenin, la Catedral de San Basilio, la Puerta de la Resurrección, la supertienda GUM y el Museo Histórico Estatal Ruso. Visitar este corazón místico e histórico de Rusia con un guía profesional hará que tu viaje sea fascinante.

* Noche en el hotel

 

DIA 9: Moscú

* Desayuno en el hotel

* Check-out del hotel

* Traslado al aeropuerto

* Salida desde el aeropuerto

 

 

 

 

Car Rental / Alquiler de Autos

Filter Criteria / Criterios de Filtro

Productos Recientes

MIAMI - ORLANDO + Shopping

 

 

 

 

 

 

0
ORLANDO

 

 

0
Ecuador Vs Col SEP08

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0
Paraguay Vs Col. OCT20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0