¡Welcome to Global Reps Destinations!

RUSIA 7D

data
Rating: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOUR DE VERANO: LOS TESOROS DEL BAIKAL

(7 DIAS / 6 NOCHES)

Vigencia 2020

 

INCLUYE

* 2 noches en el hotel elegido en Irkutsk

* 2 noches en el hotel elegido en Listvyanka

* 2 noches en el hotel elegido en Olkhon

* Servicios de transporte según el programa

* Servicios de guia según el programa

* Comidas según el programa: desayunos diarios, 4 almuerzos, 3 cenas

* Entradas incluidas según el programa

* Carta de invitación (escaneada) si se requiere

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD

HOTELES

 

DOBLE

 

SENCILLA SUP

_________________________________________

 

__________

 

_____________

Basado en Hotel Marx 3* en Irkutsk o similar, Hotel  Legend Of Baikal 3* en Listvyanka o similar y Hotel  Villa Malina 3* en Olkhon o similar

 

1821

 

448

   
   

_________________________________________

 

__________

 

_____________

Basado en Hotel Sayen 4* en Irkutsk o similar, Hotel Anastasia 4* en Listvyanka o similar y Hotel Baikal View 3* en Olkhon o similar

 

1961

 

590

Sujeto a cambio sin previo aviso y a disponibilidad

 

FECHAS

____________________

23-jun-20

 

29-jun-20

_________

 

_________

14-jul-20

 

20-jul-20

_________

 

_________

04-ago-20

 

10-ago-20

 

 

NO INCLUYE

* Propina

* Entradas para tomar fotos y videos

* Comidas y bebidas excepto las mencionadas

* Tasas de visa rusas

* Servicio DHL

* Vuelos 

* Excursiones opcionales

 

OBSERVACIONES

* Todas las tarifas están sujetas a cambios en caso de fluctuaciones de los tipos de cambio de USD/RUR de más del 5% en comparación con la tasa oficial del Banco Central de Rusia establecida en 10.07.2019 a menos que el depósito o el pago completo ya estén hechos.

* El orden de las visitas puede ser cambiado. Sin embargo, todas las visitas mencionadas en el programa se proporcionarán en su totalidad.

 

ITINERARIO

DIA 1: Irkutsk

Llegada al aeropuerto

* Encuentro con el guía, traslado desde el aeropuerto

CITY TOUR: Irkutsk siempre ha sido una ciudad mercantil, aquí se conservan muchos monumentos arquitectónicos de madera y magníficas iglesias ortodoxas. Durante el recorrido por la ciudad tambíen habrá una caminata por las principales calles de la ciudad - la calle Karl Marx, donde verás los edificios del siglo XIX: el monumento de Alejandro III, la Casa Blanca, el museo Lore local, la Iglesia del Salvador, el único edificio sobreviviente del Kremlin de Irkutsk, la catedral de Znamensky, que alberga el icono milagroso y el lugar de la ejecución del almirante Kolchak con la tumba simbólica , que se encuentra cerca.

* Almuerzo en restaurante (europeo)

* Check-in en el hotel

* Tiempo libre para cenar

* Noche en el hotel

 

DIA 2: Irkutsk / Listvyanka

* Desayuno en el hotel

* Encuentro con el guía 

* Check-out del hotel

* Traslado a la estación de tren

FERROCARRIL CIRCUM-BAIKAL (CON ALMUERZO): Este antiguo camino, utilizado durante mucho tiempo por el famoso Transiberiano, es una buena forma de conocer mejor la historia de esta mítica ruta. Clasificado desde 1970 como un hito arquitectónico e histórico, este ferrocarril entre el lago y el acantilado ofrece magníficas vistas que pueden ser una introducción perfecta a lo que el lago Baikal puede ofrecer a sus visitantes. El tour tradicionalmente incluye transporte en carril bus, bus simple o en bote, seguro médico, servicio de guía y un delicioso almuerzo.

* Traslado por la listvyanka

* Check en el hotel

* Cena en el hotel

* Noche en el hotel

 

DIA 3: Listvyanka

* Desayuno en el hotel

* Encuentro con el guía  

EL MUSEO BAIKAL: En este museo, conocerás la diversidad de las especies de flora y fauna del lago Baikal, así como su geología y geografía. Experimentarás una inmersión virtual en la vida submarina del lago Baikal a través de las ventanas de un submarino. ¡Te sorprenderá la mezcla de autenticidad y tecnología de este museo que hará de tu visita un verdadero descubrimiento del entorno de Lago!

SILLA DE MONTACARGA A CHERSKY STONE: Piedra de Chersky es una plataforma de observación, que se encuentra en la altura de 728 metros sobre el nivel del mar. Después de subir a la cima de la montaña Chersky en telesilla, descubrirás esta plataforma de observación, que ofrece un pintoresco panorama del lago Baikal, el río Angara y el legendario Shaman Rock. Tus fotos serán impresionantes!

* Almuerzo en restaurante (europeo)

NERPINARIUM: La Nerpa de Baikal (una especie de foca) es el símbolo de la región y uno de sus habitantes más hermosos. Lo que la hace tan especial es que esta es la única área donde puedes conocerlas. De hecho, no pueden vivir lejos de su tierra natal. Debido a su reticencia y timidez, es casi imposible observar las nerpas del Baikal en su hábitat natural. Sin embargo, ¡tendrás esta oportunidad durante tu visita al Nerpinarium! Podrás asistir al espectáculo de danza de Nerpas, durante el cual cantarán, jugarán con pelotas e incluso pintarán un cuadro real, que podrás comprar al final del espectáculo.

CITY TOUR: Listvyanka es un asentamiento de tipo urbano, situado a 70 kilómetros de Irkutsk, cerca del punto donde el río Angara deja el lago Baikal. A pesar de su tamaño modesto, Listvyanka es uno de los lugares turísticos más concurridos de toda Siberia. Esta ciudad siempre ha sido un lugar habitado en la región durante 300 años y fue sede de un taller de construcción naval. Durante este recorrido, visitarás la Iglesia de San Nicolás, que data del siglo XIX.

* Tiempo libre para cenar

* Noche en el hotel

 

DIA 4: Listvyanka / Olkhon

* Desayuno en el hotel

* Check out del hotel

* Encuentro con el guía  

MUSEO TALSTY: Talsty es un museo al aire libre, ubicado a 20 km de Listvyanka, en un pintoresco lugar a orillas del río Angara. Te permitirá familiarizarte con el estilo de vida y la economía doméstica de los pueblos indígenas de la región de Baikal. Durante este recorrido podrás ver la antigua arquitectura rusa de los siglos XVII-XX: las antiguas casas solariegas, escuelas, torres, iglesias: ¡toda la exposición representa más de 20 mil exhibiciones! Además, todos los visitantes tienen la oportunidad de participar en clases magistrales como trabajo con corteza de abedul o modelado de arcilla.

* Traslado a olkhon

* Tiempo libre para almorzar

* Check in en el hotel

TOUR A PIE A CABO BURHAN (SHAMANKA): El lugar más famoso del lago Baikal está situado no muy lejos de Khuzhir. Este lugar se llama Shaman-Rock. Ahora Burhan es la principal atracción de la isla, el lugar del poder chamánico. ¡Aquí puedes reunirte con el chamán y descubrir tu futuro! Shaman-rock, uno de los nueve santuarios sagrados de Asia, se ha convertido en una de las imágenes más famosas del lago Baikal. Si estás en busca de lugares mágicos en todo el mundo, ¡este es un lugar para comenzar o finalizar tu viaje!

* Cena en el hotel

* Noche en el hotel

 

DIA 5: Olkhon

* Desayuno en el hotel

EXCURSIÓN AL CABO DE KHOBOY: Situado al norte de la isla de Olkhon, Cabo Khoboy sigue siendo un lugar imperdible en el lago Baikal. Su nombre proviene de una antigua palabra de Buryat que significa "Colmillo" porque su forma, una roca de mármol orientada verticalmente, es una gran reminiscencia de un colmillo. Este promontorio de mármol que corona la punta de la Isla de Olkhon, es ideal para una excursión a pie.

* Cena en el hotel

* Noche en el hotel

 

DIA 6: Olkhon / Irkutsk

* Desayuno en el hotel

* Check out del hotel

* Encuentro con el guía 

* Traslado: Olkhon - Irkutsk

ETNOPARQUE "LA HORDA DE ORO" MÁXIMO: ALMUERZO+EXCURSIÓN+ESPECTÁCULO FOLCLÓRICO+REUNIÓN CON EL CHAMÁN: Esta excursión te presentará la identidad etnocultural de la gente de Buryat, sus tradiciones y como viven. Verás la yurta tallada más bella de Rusia, hecha de preciosa madera y consagrada por el sacerdote del Datsan local, que refleja su cultura nacional y sus valores religiosos. Los invitados pueden ver un increíble espectáculo folclórico y participar en ceremonias nacionales: bailar, cantar, tocar los instrumentos del folclore, juegos históricos, y conocer a un Chamán. Además, tendrán la oportunidad de familiarizarse con la cocina nacional de los Buriatos - aquí podrán disfrutar de un delicioso almuerzo con platos tradicionales y bebidas.

* Check-in en el hotel

* Tiempo libre para cenar

* Noche en el hotel

 

DIA 7: Irkutsk

* Desayuno en el hotel

* Encuentro con el guía  

* Check-out del hotel

* Traslado al aeropuerto y salida 

 

 

 

 

Car Rental / Alquiler de Autos

Filter Criteria / Criterios de Filtro