¡Welcome to Global Reps Destinations!

RUSIA 11D

data
Rating: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SAN PETERBURGO, MOSCÚ Y EL ANILLO DE ORO

(11 DIAS / 10 NOCHES)

Vigencia 2020

 
INCLUYE
 
* 10 noches en los hoteles elegidos en San Petersburgo, Moscú, Yaroslavl, Suzdal et Moscú
* Tren Sapsan San Petersburgo - Moscú (2da clase)
* Servicios de transporte según el programa
* Servicios de guía en español según el programa
* Comidas según el programa
* Entradas incluidas según el programa
* Carta de invitación (escaneada) si se requiere
 
PRECIOS POR PERSONA EN USD
 
   

Basado en Hotel Arbat Nord 3* o similar, Holiday Inn Baumanskaya 3* o similar, Park Inn Yaroslavl 4* o similar y Sokol 4* o similar

 

Basado en Hotel Saint Petersburg 4* o similar, Delta Izmailovo 4* o similar, Park Inn Yaroslavl 4* o similar y Sokol 4* o similar

     
     
     
     
     

  _______________

 

  _________________________

 

  _________________________

FECHAS

 

DOBLE

 

SENCILLA SUPLEMENTO

 

DOBLE

 

SENCILLA   SUPLEMENTO

_______________

 

________

 

________

 

________

 

________

05 al 15 ABR 2020

 

1597

 

357

 

1630

 

457

       

_______________

 

________

 

________

 

________

 

________

17 al 27 MAY 2020

 

1684

 

590

 

1804

 

630

       

_______________

 

________

 

________

 

________

 

________

19 al 29 JUN 2020

 

1684

 

470

 

1804

 

604

       

_______________

       

09 al 16 AGO 2020

       
       

_______________

       

06 al 16 SEP 2020

       
       

_______________

 

________

 

________

 

________

 

________

04 al 14 OCT 2020

 

1528

 

357

 

1617

 

444

Sujeto a cambio sin previo aviso y a disponibilidad

 

NO INCLUYE

* Propina

* Entradas para tomar fotos y videos

* Comidas y bebidas excepto las mencionadas

* Tasas de visa rusas

* Servicio DHL

* Vuelos 

* Excursiones opcionales

 

OBSERVACIONES

* Suplemento de pensión completa + 450 USD PP en hoteles de 3*, 4*

* Suplemento de pensión completa + 497 USD PP en hoteles de 4*

* Todas las tarifas están sujetas a cambios en caso de fluctuaciones de los tipos de cambio de USD/RUR de más del 5% en comparación con la tasa oficial del Banco Central de Rusia establecida en 02.08.2019 a menos que el depósito o el pago completo ya estén hechos.}

* El orden de las visitas puede ser cambiado. Sin embargo, todas las visitas mencionadas en el programa se proporcionarán en su totalidad.

 

ITINERARIO

DIA 1: San Petersburgo

* Llegada al aeropuerto

* Traslado desde el aeropuerto

* Check-in en el hotel

* Noche en el hotel

 

DIA 2: San Petersburgo

* Desayuno en el hotel

* Encuentro con el guía de habla hispana 

CITY TOUR: Durante el tour y desde la confortabilidad de tu transporte privado llegarás hasta los lugares más interesantes de la rica historia de la ciudad y admirarás su antigua arquitectura cuidadosamente preservada y que hoy se considera patrimonio cultural de la humanidad. La visita panorámica de la ciudad de San Petersburgo, te permitirá oír historias asombrosas y tomar imágenes maravillosas de los principales lugares históricos de la ciudad, como la avenida Nevsky, la catedral de Kazan, el palacio de invierno, la isla de Vasilievsky, la catedral de San Isaac, la fortaleza de Pedro y Pablo, la plaza del Senado y la plaza del palacio. Este recorrido turístico te permitirá obtener una breve pero brillante impresión de San Petersburgo. 

FORTALEZA DE PEDRO Y PABLO: Hoy la fortaleza de Pedro y Pablo es el hogar de varios museos que muestran la espléndida historia de la fundación, el crecimiento y la construcción de San Petersburgo. Aquí se puede visitar la catedral de San Pedro y San Pablo - el edificio más alto del centro de la ciudad y el lugar donde descansan los miembros de la familia imperial - el mausoleo del Gran Duque, la Armería, Artillería, La casa del comandante, la guardia y muchas otras cosas. La fortaleza también fue una cárcel política para criminales estatales y en el XIX se convirtió en la principal prisión política de Rusia.

* Almuerzo en restaurante (europeo)

CATEDRAL DE SAN ISAAC: La Catedral de San Isaac es la iglesia más grande de San Petersburgo. Su construcción tomó 40 años, y hoy sigue siendo uno de los edificios más impresionantes en el centro de la ciudad. Quedarás impresionado por su magnífico interior compuesto de pinturas hechas por grandes artistas, paredes decoradas con oro, mármol y malaquita, terrazas de granito y enormes columnas de granito sólido, cada una de 45 metros de altura.

RECORRIDO A PIE POR LA AVENIDA NEVSKI: La avenida Nevski siempre ha sido considerada como la avenida principal de la ciudad, la cual trae a la memoria diversos eventos históricos importantes. Obras maestras arquitectónicas rodean la avenida de par en par, cada una con su historia única. Durante este recorrido, disfrutarás de los tesoros de San Petersburgo, a saber: el puente Anichkov y su decoración escultural; el jardín y monumento a Catalina en frente del teatro Alexandrinski; la tienda de los comerciantes Eliseev; la Iglesia Salvador Sobre la Sangre Derramada; la Catedral de Kazán; la Plaza Real con el Ermitage, el Almirantazgo, y la Catedral de San Isaac a la izquierda, y mucho más. Durante la caminata, conocerás a los músicos callejeros, artistas, actores, e incluso payasos, quienes te harán sentir la atmósfera única de la ciudad. ¿Sabías que incluso los emperadores rusos disfrutaban dar un paseo a lo largo de la avenida Nevski? ¡Hoy seguirás sus pasos!

LA CATHEDRAL DE KAZAN: La catedral de Kazan fue construida en 1811 y se asocia generalmente con la victoria de Rusia sobre Napoleon en 1812. Su monumental construcción es de estilo clásico ruso, aunque su elíptica columnata y su cúpula se asemejan a la gran catedral de San Pablo en Roma. Semejante parecido fue realizado a propósito - el emperador Pablo l quería que su ciudad estuviera cerca de la elegante Italia. Las 96 columnas de la catedral miran a la calle Nevsky saludando con su belleza a la gente que pasea por el centro de San Petersburgo. El museo, que está situado dentro de la catedral, exhibe muchas reliquias de la guerra patriótica, incluyendo banderas y el corazón del mariscal de campo Kutuzov. La Catedral es hoy en día la sede obispal de San Petersburgo y usted podrá observar allí distintos servicios de la Iglesia Ortodoxa.

* Noche en el hotel

 

DIA 3: San Petersburgo

* Desayuno en el hotel

* Encuentro con el guía de habla hispana

PETERHOF (PALACIO Y JARDINES): Situado en la costa sur del Golfo de Finlandia, a 34 kilómetros de San Petersburgo, el espectacular palacio de Peterhof atrae a miles de turistas con sus parques, palacetes y sobre todo, con sus fuentes. De entre los parques suburbanos, Peterhof es el más famoso por sus fuentes y es comparado con frecuencia a Versalles. La Gran Cascada de Sansón es la más grandiosa y espectacular de todas las fuentes de Peterhof y es hoy en día un símbolo de sus jardines. Como antigua residencia de los emperadores, Peterhof es también el hogar de varios palacios. El palacio principal “El Gran palacio” fue destruido por los nazis y ha sido cuidadosamente restaurado para mostrar el esplendor de la vida de la realeza. Usted verá los pasillos, brillantemente decorados con oro, mármol y numerosos espejos. La belleza de Peterhof, sus numerosas fuentes y magníficos palacios no tienen paragón por lo que no hay duda de que usted quedará gratamente impresionado.

* Almuerzo en restaurante (europeo)

CRUCERO POR EL NEVA Y SUS CANALES: San Petersburgo es llamada con acierto la "Venecia del Norte". Un paseo en barco por sus ríos y canales es de obligado cumplimiento si usted va a visitar la ciudad. Encontrará impresionantes vistas de la ciudad, sus puentes y su arquitectura desde un punto de vista privilegiado. Durante este recorrido verá los principales puntos de interés de San Petersburgo y escuchará historias sobre sus puentes más famosos. Viajará a lo largo de los canales y verá joyas de la ciudad como la Catedral de San Isaac, la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y otros lugares que le cautivarán y harán de su visita a la ciudad un recuerdo inolvidable.

* Noche en el hotel

 

DIA 4: San Petersburgo

* Desayuno en el hotel

* Encuentro con el guía de habla hispana

EL MUSEO HERMITAGE (EDIFICIO PRINCIPAL): Es difícil imaginar un viaje a San Petersburgo sin visitar uno de los museos más famosos de todo el mundo – el Museo Hermitage. Su impagable colección ocupa 5 edificios históricos de los cuales el Palacio de Invierno - la antigua residencia de la familia real rusa - es el más notable. Sus habitaciones, decoradas con mármol y oro proporcionan un fondo exquisito para los tesoros que guarda el museo. Le sorprenderá saber que la colección de este museo único, contiene más de 3 millones de piezas expuestas, incluyendo las pinturas de Leonardo da Vinci, Raphael, Murillo, Velázquez, el Greco y otros artistas famosos, aunque tampoco se nos pueden pasar por alto las colecciones de arte egipcio, arte oriental y greco-romano. Usted estará literalmente abrumado por la belleza del museo y nunca olvidará este magnífico y legendario lugar.

* Almuerzo en restaurante (europeo)

LA IGLESIA DEL SALVADOR SOBRE LA SANGRE DERRAMADA: Esta iglesia que conmemora el asesinato del emperador Alejandro II, está situada en el mismo lugar donde Alejandro II fue herido mortalmente en un ataque terrorista. En el centro de la ciudad enclavada al lado del canal Griboedov la belleza de sus cúpulas de colores y su característica arquitectura de estilo ruso, resalta por encima de la arquitectura clásica de la ciudad. Hoy en día la iglesia se ha convertido en un museo y atrae a numerosos visitantes gracias a su decoración interior y sus mosaicos. Al pasear por dentro del edificio - casi se puede viajar a otra dimensión, donde cada metro, está pintado con hermosos patrones y representaciones de la historia cristiana.

* Noche en el hotel

 

DIA 5: San Petersburgo / Moscú

* Desayuno en el hotel

* Check-out del hotel

* Traslado a la estación de tren

* Tren sapsan San Petersburgo - Moscú (2da clase)

* Traslado desde la estación de tren

* Almuerzo en restaurante (europeo)

* Check-in en el hotel

* Noche en el hotel

 

DIA 6: Moscú

* Desayuno en el hotel

* Encuentro con el guía de habla hispana

CITY TOUR: Moscú representa un conjunto único de obras maestras de arquitectura antigua y modernos edificios de alta tecnología. ¡Si quieres saber más sobre la historia de Moscú, necesitas tomar nuestro City tour! En tan sólo unas pocas horas, tendrás una visión de sus principales hitos, ¡como la Plaza Roja, el Kremlin, el Parque de la Victoria ... y mucho más! Es una introducción interesante a la ciudad más grande de Europa.

* Almuerzo en restaurante (europeo)

CATEDRAL DEL CRISTO SALVADOR: Una maravillosa introducción a la catedral más majestuosa y grandiosa de Moscú. Durante el recorrido, escucharás los grandes y poco conocidos hechos de la "biografía" de su sufrimiento. El templo fue edificado por primera vez entre 1839 y 1883, en memoria de la victoria de los rusos sobre Napoleón I, en 1931 fue dinamitado y reducido a escombros y luego, en 2000 reconstruido de nuevo. Hoy la Catedral del Cristo Salvador se considera el templo principal de la ciudad.

TOUR EN EL METRO: Si alguna vez te has preguntado por qué el metro de Moscú es considerado uno de los más bellos del mundo, este tour está hecho para ti. El metro de Moscú constituye un vasto museo por sí solo, con locos laberintos de estaciones y traslados. El guía experimentado te dará una visión completa de la historia y la arquitectura del metro de Moscú en un recorrido apasionante.

LA CALLE ARBAT: La calle Arbat es una de las calles más antiguas de Moscú. Originalmente esta calle era parte de una importante ruta comercial y hogar de un gran número de artesanos. En el siglo XVIII, Arbat se convirtió en una de las zonas urbanas más prestigiosas de Moscú y más tarde un lugar para los artistas e intelectuales. Durante la URSS, fue el lugar donde los jóvenes celebraban reuniones y protestas. La calle hoy en día refleja esta historia llena de acontecimientos, ya que cuenta con elegantes edificios, un museo en la casa del famoso poeta ruso Pushkin, un montón de tiendas, cafés y restaurantes, una pared entera dedicada a los pioneros del rock ruso y el impresionante edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores. Es de obligado cumplimiento pasear por esta bulliciosa calle en el mismo corazón de Moscú.

* Noche en el hotel

 

DIA 7: Moscú

* Desayuno en el hotel

* Encuentro con el guía de habla hispana

LA PLAZA ROJA: Incluso si has visto este lugar y sus puntos de referencia docenas de veces, será una experiencia impresionante verlo en la vida real. Durante el recorrido a pie, tendrás tiempo de tomar fotografías de esta plaza de adoquines de 73,000 metros cuadrados rodeada por las Murallas del Kremlin, la Tumba de Lenin, la Catedral de San Basilio, la Puerta de la Resurrección, la supertienda GUM y el Museo Histórico Estatal Ruso. Visitar este corazón místico e histórico de Rusia con un guía profesional hará que tu viaje sea fascinante.

KREMLIN (TERRITORIO Y CATEDRALES): Visite uno de los lugares más conocidos de Moscú: el Kremlin. Con sus paredes de ladrillo rojo y 20 torres con una historia única. Desde que el Gran Duque Yuri Dolgoruky ordenara su construcción en 1156 como una fortaleza de madera, el Kremlin se ha reconstruido varias veces. La apariencia actual data de 1495 y fué realizada por los mejores arquitectos de Rusia e Italia. Hoy en día el Kremlin es la residencia del presidente ruso y un símbolo del país venerado por todos sus ciudadanos.

EL JARDIN DE ALEXANDER: El jardin de Alexander fue uno de los primeros parques públicos urbanos de Moscú. Este se encuentra a lo largo de la pared occidental del Kremlin. El parque consta de tres jardines separados (Jardín Superior, Jardín Medio y Jardín Inferior). El lado más alejado del jardín contiene esculturas, fuentes y mosaicos basados en cuentos de hadas populares. Una visita esencial en los jardines es la tumba del soldado desconocido cerca de la entrada a la Plaza Roja. Usted puede ver una ceremonia de cambio de guardia que se lleva a cabo aquí cada hora frente a la llama eterna.

* Almuerzo en restaurante (europeo)

TIEMPO LIBRE: La ciudad ha cambiado mucho en las últimas décadas: tras su pasado comunista, se ha convertido en una de las ciudades internacionales de Rusia. Moscú ofrece suficiente elección para llenar un par de años. Como centro de la vida cultural de Rusia cuenta con más de 60 museos esperando para ser explorados y preciosos parques. Durante su tiempo libre, podrá descubrir, la Catedral de Cristo Salvador, pasear por la Plaza Roja o ir de compras. ¡Deje que su imaginación vuele o asegure su tiempo con alguna de nuestras excursiones opcionales!

* Noche en el hotel

 

DIA 8: Moscú / Sergiev Posad / Pereslavl-Zalessky / Yaroslavl

* Desayuno en el hotel

* Check-out del hotel

* Traslado: Moscú - Sergiev posad

CITY TOUR PANORÁMICO: Cubierto por numerosas hermosas cúpulas doradas, Sergiev Posad es uno de los verdaderos tesoros de la ruta del Anillo de Oro. ¡Este recorrido por la ciudad te da la oportunidad de ver todos los monumentos más importantes en un solo día! Durante este recorrido, descubriremos la Santísima Trinidad de San Sergio, un complejo monástico único y el centro espiritual del cristianismo ortodoxo ruso, incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Este monasterio fue construido en 1340 por Serge de Radonège, un monje iconográfico y el Santo Patrón de Rusia. También es aquí donde está enterrado Boris Godounov, el aventurero que se convirtió en "el zar de toda Rusia".

LAURA DE LA TRINIDAD Y SAN SERGIO: Fundada en 1337, la Trinidad de San Sergio es la atracción más importante de Sergiev Posad y es el monasterio ortodoxo más grande de Rusia. Durante la visita, darás un paseo por su vasto territorio y descubrirás todos los edificios antiguos: la Catedral de Santa Trinidad, la Catedral de la Asunción, la Iglesia de San Zosima y Savvaty Solovetsky. La Trinidad Lavra fue testigo de muchos eventos históricos, desde el bautismo de Iván el Terrible hasta la guerra del siglo XVII contra la troupe polaco-lituana, durante el cual 3.000 personas lucharon contra 30.000 guerreros y salieron victoriosos. Con nuestra guía, que le contará sobre todos estos eventos, descubrirá las muchas leyendas sobre este maravilloso monasterio.

* Almuerzo en restaurante (europeo)

* Traslado: Sergiev posad - Pereslavl-Zalessky

EL MONASTERIO GORITSKY DE DORMITION: El monasterio Goritsky de Dormiton fue fundado en la primera mitad del siglo XIV bajo Ivan Kalita. Recibió el nombre más famoso de la ubicación en la colina "Goritsa". No quedaba nada de los antiguos edificios de madera, ya que, en 1382, el ejército de Tokhtamysh destruyó Pereyaslavl-Zalessky, y junto con él, también el Monasterio Goritsky (reconstruido en 1392). El monasterio tiene su propio museo. Su complejo es considerado uno de los museos más grandes de Rusia. En muchos aspectos, se reunieron de nuevo sus ricas colecciones, gracias a los esfuerzos del fundador, el famoso historiador e investigador Mikhail Ivanovich Smirnov (1864-1949). Ahora la colección tiene más de 80 mil exhibiciones, la mayoría de las cuales son únicas.

* Traslado: Pereslavl-Zalessky - Yaroslavl

* Check-in en el hotel

* Noche en el hotel

 

DIA 9: Yaroslavl / Suzdal

* Desayuno en el hotel

* Check-out del hotel

MONASTERIO DE TOLGA: Este monasterio está situado en la periferia de Yaroslavl, en la orilla del río Volga. Fue construido en el siglo 14 debido a una leyenda de una apariencia milagrosa. Visitarás el convento de ortodoxo de Rusia Tolga, la entrada a la iglesia de San Nicolás y la iglesia de Sretenskaya hechas en estilo barroco moscovita. Durante su recorrido podrá relajarse disfrutando de un paseo por los famosos patios del monasterio, muy coloridos y floridos.

IGLESIA DEL PROFETA ELIJAH: Esta iglesia es considerada por los turistas como la iglesia más bella e interesante de la ciudad de Yaroslavl. Es una joya de la ciudad y el antiguo arte ruso en general. Lo más hermoso de la iglesia es su interior con bellas pinturas hechas por los maestros de las ciudades de Kostroma, se encontrarán entre las más impresionantes y bellas que hayas visto en tu vida. Durante la visita, también visitará su campanario y disfrutará del entorno verde que rodea la iglesia.

* Almuerzo en restaurante (europeo)

* Traslado: Yaroslavl - Suzdal

KREMLIN Y MUSÉE EN PLEIN AIR: Sudzal es una de las ciudades más bellas del "Anillo de oro". En este tour visitarás dos de las mejores atracciones de esta ciudad. Durante la mañana el Kremlin: que figura en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1992. Data del siglo 10 y desde ese momento en su interior vivía todas las personas más influyentes: el príncipe, el arzobispo y el alto clero. Uniéndose a nuestro recorrido, admirarás: La Natividad de la Catedral de la Virgen María, las Cámaras de los arzobispos y los museos. En la segunda parte del día visitará el museo al aire libre que incluye toda la construcción de madera de la región de Vladimir. Aquí admirarás la Iglesia de la Transfiguración y la Iglesia de la Resurrección. Aquí también se colocan muchos eventos y festivales.

* Check-in en el hotel

* Noche en el hotel

 

DIA 10: Suzdal / Bogolubovo / Vladimir / Moscú

* Desayuno en el hotel

* Check-out del hotel

* Traslado: Suzdal - Vladimir

LE VILLAGE DE BOGOLYOUBOVO AVEC ENTRÉE AU MONASTERE: Ubicado en las afueras de Vladimir (a 200 km de Moscú) Bogolyubovo significa "amado por Dios" en ruso. Bogolyubovo es parte del Anillo de Oro y conserva los mejores monumentos de piedra blanca. Uneté a nuestro recorrido y visita La Iglesia de la Intercesión en el Nerl, probablemente una de las iglesias más hermosas de Rusia, ya que su forma y decoración exterior son perfectas. También admirará el convento de Bogolyubovo, fundado en el siglo XIII, aunque la mayoría de sus edificios son recientes. El monumento más importante es la parte restante del palacio del Príncipe, la Torre de la Escalera. Mientras visita estos edificios, que están incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y rodeados de un hermoso paisaje, nuestro guía le contará la leyenda sobre la visión del Príncipe Bogolyubsky.

* Almuerzo en restaurante (europeo)

LA CATEDRAL DE LA DORMICIÓN, LA CATEDRAL DE ST. DIMITRIY Y LA PUERTA DE ORO: Hoy visitará tres atracciones que figuran en los sitios de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, que forman parte de White Monuments of Vladimir and Suzdal. Para empezar, visitará la "Catedral de la Dormición", que fue la iglesia más importante y más grande de Rusia durante la época medieval. Este lugar está lleno de historia y es realmente hermoso. Admirarás las decoraciones y los frescos dentro de la iglesia. La Catedral de San Dmitriy fue construida en el año 12 y restaurada en 1952. En su interior verá hermosos frescos, pero la parte más atractiva de la Catedral es su exterior, que está bien decorado y parcialmente cubierto por esculturas. Luego admirarás la Puerta Dorada, que es una obra maestra de la arquitectura militar rusa del siglo XII. En el interior visitará también un interesante museo con una exposición sobre la historia militar de Vladimir.

* Traslado: Vladimir - Moscú

* Check-in en el hotel

* Noche en el hotel

 

DIA 11: Moscú

* Desayuno en el hotel

* Check-out del hotel

* Traslado al aeropuerto

* Salida desde el aeropuerto

Fin de los servicios 

 

 

 

Car Rental / Alquiler de Autos

Filter Criteria / Criterios de Filtro

Productos Recientes

EGIPTO 6N 7D 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0
EGIPTO 4N 5D 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0
Final Copa Libert.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0
SAFARI SUDAFRICA 5D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0